Estudio Ton & Asociados

 

Con el objetivo permanente de dar respuesta a las mas variadas consultas y requerimientos de sus clientes, el equipo de Ton & Asociados esta integrado por profesionales especializados , constante  actualización y perfeccionamiento mediante posgrados , diplomados, maestrías , doctorados especializaciones y docencias universitarias en distintas áreas del Derecho tales como :

Derecho Civil ( derecho de daños, derechos reales, sucesiones, familia etc.)
Derecho Laboral (despidos , convenios, accidentes laborales)
Derecho Comercial (consursal , societario, bancario etc.)
Derecho Administrativo, Previsional y penal.

Es de destacar que los profesionales que integran el staff, poseen experiencia tanto en el tratamiento de conflicto individuales como en el asesoramiento de empresas

El principal objetivo de trabajo es proponer al cliente una atención personalizada y conteción a su problema en forma prudente, rápida y eficaz. Por otra parte, dentro de los recursos humanos, cuentan con la asistencia de secretarias , martillero , gestores externos , estudiantes avanzadas de derecho que cooperan con la tarea jurídica de los abogados. Dispone tambien de un departamento destinado a las ejecuciones judiciales con seguimiento computarizado de los expedientes.

Asimismo, han logrado alianzas estratégicas con abogados de distintas jurisdicciones del país, ampliando en gran medida las posibilidades de los servicios ofrecidos.

 

Don Bosco 22 - Ciudad Mendoza - Argentina

Tel: 54-0261-4204242 ó 54-0261-4298481

Actualizada 19 de Agosto de 2009 Optimizada para 800 x 600

estudio jurídico - derecho laboral - derecho de familia - sucesiones