Estudio Ton & Asociados

 

El prestigioso estudio ha sido pionero en la provincia adoptando la mas moderna tecnología en materia informática para el análisis, seguimiento, resolución, administración y comunicaciones de los casos, acorde con las necesidades del cliente.

Cuenta con un departamento informático, a cargo de técnicos, responsables de mantener en funcionamiento el sistema de computación en red compuesto por equipos de última generación, dotados de sus periféricos propios.
Es importante destacar la realización de seguimientos jurídicos diarios, de todos los expedientes judiciales y trámites administrativos.

Inserción en la comunidad
Con el fin de abrirse a la comunidad, el Estudio, realiza la publicación de una revista jurídica virtual, que compendia y sintetiza novedades legislativas, jurisprudenciales y doctrinas provinciales y nacionales, destinadas fundamentalmente a contadores, abogados, escribanos , empresarios, alumnos etc. La que se encuentra inserta en la página web. Coopera también con todas las entidades intermedias de bien público, cámaras empresariales y federaciones que lo soliciten.

 

Don Bosco 22 - Ciudad Mendoza - Argentina

Tel: 54-0261-4204242 ó 54-0261-4298481

Actualizada 19 de Agosto de 2009 Optimizada para 800 x 600

estudio jurídico - derecho laboral - derecho de familia - sucesiones